» Noticias
Servicio de Noticias

MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

Desde el 12 al 20 de septiembre de 2023. En el centro Doña Jimena de San Esteban o en la sección del Burgo de Osma
Horario: Mañanas de 10 h a 13:30 h y Martes y Miercoles: 17.00-18.00

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA:

• Rellenar la solicitud en Secretaria.
  • Fotocopia  del D.N.I. o documento equivalente y una foto para los nuevos alumnos.
  • Si el solicitante es mayor de 16 años y menor de 18 años, documentación de tener contrato de trabajo o ser deportista de alto rendimiento.
  • Certificado oficial y actualizado de Demandante de empleo del eCyL indicando su antiguedad, si está en esta situación.
  • Para educación secundaria: certificado de notas de todos los cursos de la E.S.O. o de los estudios cursados del centro de procedencia o libro de escolaridad.
  • Pago de: 15 Euros
OFERTA EDUCATIVA:
  •    Alfabetización.
  •    Conocimientos Básicos.
  •    Educación Secundaria para Adultos.
  •    Preparación prueba libre de Secundaria.
  •    Preparación prueba acceso a ciclos formativos de Grado Medio, Superior y Universidad.
  •    Competencia Lingüística: Lengua Castellana.
  •    Curso Monográfico de Competencia Digital: Informática.
  •    Curso Monográfico de Competencia en Lengua Extranjera: Inglés.
  •    Aula taller: Cocina.
  •    Aula taller: Atención Sociosanitaria.
  •    Aula Mentor (matrícula durante todo el curso).
  •   Cualificación profesional: Curso de digitalización en el entorno profesional (Modalidades: online y mixta).

NORMATIVA:

• Existe un proceso de baremación en todas las enseñanzas que regula las matrículas.
  • El centro se reserva el derecho de realizar cambios en los grupos de enseñanza por criterios organizativos y/o pedagógicos.